Hacemos galletas personalizadas con diferentes diseños tanto en forma como en decoración.
La decoración puede ser con fondant, detalles de glasa o con papel de azúcar diseñado exclusivamente para tu acontecimiento. Podemos diseñar el papel de azúcar en redondas de 5cm o cuadrados.
Cuando se acercan fechas especiales, solemos tener a la venta galletas temáticas (Navidad, Reyes, Halloween, San Valentín, Sant Jordi, Carnaval, Pascua).
Las galletas pueden ser las clásicas de vainilla o de canela, jengibre y miel, chocolate, limón, naranja, café...
Personalizamos tus galletas
Se pueden entregar embolsadas individualmente con una etiqueta personalizada.
Embolsadas y bien almacenadas, se pueden consumir hasta 3 meses después de su elaboración, incluso más; así que es un tipo de dulce que podemos realizar con tiempo, transportar o incluso enviar sin problema.
Para poder hacer galletas personalizadas, cuanto antes reserves tu fecha mejor, ya que nuestra capacidad es limitada. Todos nuestros dulces son artesanales y requieren de un proceso de elaboración, diseño y enfriado individual; por lo que no podemos hacer un encargo para el mismo día y difícilmente de un día para otro.
Cada año los aniversarios son en la misma fecha, así que mejor ser previsor y reservar la fecha pronto .
Escoge la temática de las galletas
Tenemos en cuenta las alergias e intolerancias alimentarias tales como al gluten, huevo, lactosa, proteína de la leche de la vaca, frutos secos, etc Aun así, como os advertimos siempre, en el obrador siempre pueden haber trazas puesto que por mucho que lo limpiamos todo, el horno con aire siempre es el mismo.
A la hora de formalizar un encargo, pedimos el 50% del importe total. Se pueden hacer cambios de fecha, unidades, sabores, diseño y anulaciones hasta una semana antes de la recogida. No se harán devoluciones del importe avanzado en caso de anulación fuera de plazo.