Des de bizcocho especiado de romero y limón, a un cheesecake o brownie; hasta pasteles de tres pisos decorados a tu gusto! Hacemos mini pasteles de 2 raciones servidos en divertidas cajas de hamburguesa. A partir de 4-6 raciones hacia arriba, podemos personalizarlos con la temática o decoración que quieras!
Personalizamos tu pastel
Para poder hacer un pastel personalizado, cuanto antes reserves tu fecha mejor, ya que nuestra capacidad es limitada. Todos nuestros bizcochos y rellenos son artesanales y requieren de un proceso de elaboración, diseño y enfriado individual; por lo que no podemos hacer un encargo para el mismo día y difícilmente de un día para otro. Cada año los aniversarios son en la misma fecha, así que mejor ser previsor y reservar la fecha pronto
Diferentes tipos de cobertura
Tipos de cobertura exterior: depende del tipo de decoración, es más adecuado hacer una u otra cobertura.
Cobertura de nata vegetal, la opción más ligera que permite añadir decoración de fruta fresca o flor natural o chocolatinas y dulces, entre otros detalles personalizados.
Ideal para consumir al mismo día o al día siguiente. Se puede cubrir el pastel de rosetones e igualmente resultar un pastel ligero y delicioso. Se le puede dar color y sabor a la nata con múltiples opciones, coco, limón, piña, café, cava,…
No nos permite aplicar demasiada decoración en vertical, ya que la nata suelta mucha humedad y según qué decoración resbala. Es más delicado de transportar ya que cualquier toque o golpe se queda marcado.
Cobertura buttercream (crema de mantequilla de vainilla): permite mantener el bizcocho fresco durante más días y asegurar el traslado ya que bien fría, queda firme y bien sujeta al pastel. Permite hacer muchos efectos de color y textura diferentes, y se puede complementar con detalles personalizados (toppers, papel de azúcar, fondant, flores...). Siempre intentamos hacer una capa suficientemente gruesa para conseguir un acabado liso y uniforme, pero lo más fina posible para que sea más agradable en boca.
Cobertura ganache de chocolate negro o con leche: un acabado delicioso para los amantes del chocolate. Una vez fría, permite un traslado seguro y firme. Nos limita el color marrón del chocolate, pero no por eso tienen que quedar diseños sosos, se pueden aplicar texturas doradas, con buttercream de colores, detalles en papel de azúcar, etc
Cobertura con fondant: se añade sobre un trabajo previo de crema de mantequilla o ganache de chocolate. Permite hacer texturas en relieve como el acolchado y algunos acabados únicos con esta técnica. Tiene mucho más trabajo y un precio extra también en material.
Personaliza cualquier cobertura con impresiones de papel de azúcar, toppers de cartulina/madera/metacrilato/3D o detalles de fondant.
Alergias y encargos
Tenemos en cuenta las alergias e intolerancias alimentarias tales como al gluten, huevo, lactosa, proteína de la leche de la vaca, frutos secos, etc Aun así, como os advertimos siempre, en el obrador siempre pueden haber trazas puesto que por mucho que lo limpiamos todo, el horno con aire siempre es el mismo.
A la hora de formalizar un encargo, pedimos el 50% del importe total. Se pueden hacer cambios de fecha, raciones, sabores, diseño y anulaciones hasta una semana antes de la recogida. No se harán devoluciones del importe avanzado en caso de anulación fuera de plazo.